Ita - Eng - De - Fr - Es - Ru - 中文
La empresa de hoy
Prodotti Panarello

Panarello hoy es una realidad dinámica y moderna, dotada de todos los instrumentos de administración, logística y producción adecuados para dominar un mercado cada vez más competitivo y satisfacer a unos consumidores cada vez más exigentes.
Organizado en dos secciones, una productiva (PANARELLO PRODUZIONI srl) y otra distributiva (PANARELLO DISTRIBUZIONI srl) el Grupo Panarello cuenta con una presencia importante también en Milán (AMBRODOLCI srl).
Panarello Produzioni srl aúna en una única planta la producción artesanal y los productos frescos para las pastelerías, y la producción industrial para el envasado.
Panarello Distribuzioni srl se ocupa de distribuir y comercializar los productos “Panarello” tanto artesanales como industriales.

Los productos artesanales a través de las tiendas de venta directa de marca:

en Génova:
• tienda de cafetería pastelería en via Galata nº 67r;
• tienda de cafetería pastelería en via Caprera nº 4/fr;
• tienda de pastelería en via XX settembre nº 154r;
• tienda de pastelería en corso Buenos Aires nº 43r;
• tienda de cafetería pastelería en corso Carbonara nº 30r.

en Chiavari:
• tienda de cafetería pastelería heladería en via Martiri della Liberazione nº 55.

en Rapallo:
• tienda de cafetería pastelería heladería en Corso Italia nº 5

Los productos envasados de marca además de en las propias tiendas también a través de los canales de la gran distribución, la gran distribución organizada, el detalle tradicional y en el extranjero.

Ambrodolci srl produce y comercializa desde su laboratorio sito en Piazza San Nazaro in Brolo, Milán, la pastelería fresca destinada a las 6 tiendas de la capital lombarda:

• tienda de cafetería pastelería heladería en via Tolstoj nº 1 (Pórticos de Via Savona)
• tienda de cafetería pastelería en piazza San Nazaro in Brolo nº 15
(esquina Corso di Porta Romana);
• tienda de pastelería en via Speronari nº 3;
• tienda de cafetería pastelería heladería en piazza Santa Francesca Romana nº 1.
• tienda de cafetería pastelería heladería en Via della Moscova nº 52 (esquina Largo la Foppa)
• tienda de pastelería, cafetería y heladería en via Belfiore n.º 10

Hoy en día, el mercado de referencia está concentrado sobre todo en la zona noroeste, en particular: Liguria, bajo Piamonte y Lombardía.

En 2012, el Grupo Panarello facturó unos 13 millones de euros, y hoy en día cuenta con más de 120 unidades de elaboración y produce cada año más de 200.000 kg de pastelería fresca y 800.000 kg de producto envasado.

Entre estos, una amplia cuota está reservada al “biscotto del Lagaccio” (galleta del Lagaccio) respecto al cual PANARELLO es el líder absoluto en Liguria.

Unos recientes estudios sobre la satisfacción de los consumidores han sacado a la luz el excelente nivel de conocimiento y aceptación del producto, subrayando el hecho de que el producto de la marca Panarello connota en gran medida tradición y calidad.

Desde 2003 la empresa está certificada en lo que se refiere a la parte industrial ISO 9001 e ISO 14001 por la gestión medioambiental, prueba de la atención especial prestada a cada detalle cualitativo de la producción.

PANARELLO ha invertido mucho en investigación, desarrollo y marketing para que los productos puedan responder cada vez mejor a las necesidades y a las expectativas de los consumidores tanto en lo que se refiere al sabor como a nivel nutricional, respetando la tradición, la calidad real y utilizando solo ingredientes naturales.

Panarello
Panarello
Prodotti Panarello