Ita - Eng - De - Fr - Es - Ru - 中文
Términos y condiciones de utilización
Prodotti Panarello
Copyright

La página web www.panarello.com es de propiedad exclusiva de Francesco Panarello Biscotti e Panettoni S.p.A. que la ha creado para fines informativos, de comunicación y entretenimiento, y la ha puesto a disposición de otros usuarios para fines personales y no comerciales.

La marca Panarello y de los productos indicados en las páginas de la Web (incluidos los correspondientes logotipos), los nombres de dominio y los demás signos distintivos denominativos, figurativos y eslóganes relacionados con los mismos son de exclusiva propiedad de Francesco Panarello Biscotti e Panettoni S.p.A.. y está prohibido expresa y taxativamente la reproducción y/o utilización bajo cualquier forma y modalidad y para cualquier finalidad. Los trasgresores serán perseguidos con las modalidades y los términos previstos en la ley italiana en vigor para tutelar los derechos de propiedad intelectual de Francesco Panarello Biscotti e Panettoni S.p.A.

La documentación, la información, las reproducciones gráficas, las imágenes, los sonidos y todo lo demás publicado y reproducido en esta Web es de propiedad exclusiva de Francesco Panarello Biscotti e Panettoni S.p.A..; está prohibido expresa y taxativamente cualquier utilización o reproducción para cualquier finalidad o con cualquier medio y será perseguido según establece la ley.

La reproducción del contenido de la página web solo está permitida con autorización explícita por escrito de Francesco Panarello Biscotti e Panettoni S.p.A.. Por tanto, está prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir o difundir sin la citada autorización previa dicha página web y su contenido.

En particular, está prohibido copiar los programas para elaborador (software) que determinan el funcionamiento de dicha página web, crear programas similares a estos, localizar y/o utilizar el código fuente de los citados programas.

Seguridad

Esta página web y las otras webs enlazadas a la misma han sido examinadas por Francesco Panarello Biscotti e Panettoni S.p.A. prestando una especial atención. En todo caso, Francesco Panarello Biscotti e Panettoni S.p.A. es responsable solo y exclusivamente del contenido de su propia web y no podrá responder del contenido de las webs de terceros con las que existe un enlace autorizado, ya que no ejerce ningún control sobre las mismas.


Prodotti Panarello